«Una abducción.
Un artefacto extraterrestre.
Un secreto que lo cambia todo»

Obtener un expediente de una red de alta seguridad no es un problema para Sion (hacker, veintisiete años).

Después de todo, él es experto en ese tipo de encargos. Un trabajo rutinario que, sin embargo, esconde una verdad peligrosa. Porque hasta entonces nadie había ido a su casa armado hasta los dientes y con una lluvia de balas como regalo de cortesía. No. El expediente tiene algo especial, algo relacionado con la misteriosa desaparición de un tal Martín Rivas, aparentemente absorbido por un tubo de luz en un bosque próximo a las Bardenas Reales de Navarra.

La tragedia no tarda en embestir al joven hacker de forma arrolladora para empujarlo a una lucha por la supervivencia.

A él se unirán dos inesperados aliados con los que destapará la existencia de un artefacto milenario venido del espacio que parece despertar intereses ocultos en entidades de gran poder… así como un secreto que hará tambalear los cimientos de su propia realidad.

Un enorme objeto flotaba entre los árboles cercanos, apenas visible eclipsado por las resplandecientes luces que emitía, algunas intermitentes, otras giratorias en torno al misterioso artefacto en una suerte de carrusel multicolor. La flora que lo circundaba no daba signos de verse afectada por su presencia. Lo que fuera que lo mantenía levitando ni siquiera movía el aire a su alrededor.

Lee las primeras páginas y acompaña a Sion en su aventura:

¿Qué dicen sobre LA LLAVE TRIDENTE?

Una historia adictiva como pocas, te engancha desde la primera página, deseas saber más y más según avanza la trama. Me encantó el personaje principal y como se va desarrollando los acontecimientos, se nota que el autor es un apasionado de lo que hace. 100% recomendable. Deseando leer más de este autor.

No me gustan mucho las historias de ovnis y extraterrestres pero este libro me ha gustado mucho. Muy entretenido, te engancha enseguida. Muy recomendable.

Un thriller que me ha mantenido despierto hasta el final. Escrito con una pluma ágil y sencilla, la historia se vuelve adictiva con cada pagina. La trama es inquietante y a la vez se desarrolla con maestría. Tiene también unos personajes muy bien construidos que aportan mayor credibilidad a la historia. La recomiendo de todo corazón.

Sobre el autor

PABLO OLAZARÁN

Pablo Olazarán, nacido en Pamplona en febrero de 1988, es diplomado en Ingeniería Técnica Industrial por la Universidad Pública de Navarra y un ferviente entusiasta de las artes y las ciencias. Motivado por la curiosidad y la creatividad, ya desde joven da sus primeros pasos en el dibujo y la pintura para centrarse posteriormente en la cinematografía, conjugando su pasión por contar historias audiovisuales con su trabajo como ingeniero. La redacción de guiones de cortometrajes despierta su vena literaria, encontrando en la tinta y el papel los medios ideales para compartir su fascinación por el misterio y la ciencia ficción, por las aventuras intensas y absorbentes donde lo desconocido es el principal protagonista.

Es autor de «El reflejo de la niebla» y «La llave tridente».

Encuéntrale en redes sociales como @pol_azaran
O en su página de autor de amazon pinchando aquí.